CÓMO FUNCIONAMOS
El departamento de extensión nace para dar respuesta al llamado de Dios para su iglesia en el mundo; Jesús dijo: “vayan y hagan discípulos de todas las naciones” (Mt. 28:19ª), y es así que como iglesia respondemos a través del trabajo misionero, la plantación de iglesias y el apoyo y apadrinamiento de otras iglesias, compartiendo del Reino, siendo transformados por Su presencia
y viendo a Dios actuar en diversos lugares.
Misiones: Cuba.
Dios nos invitó a unirnos a lo que Él estaba haciendo en la isla, preparando a su iglesia para un tiempo nuevo; lo cual ha involucrado trabajo de misericordia, apoyo a pastores y conferencias de liderazgo anuales para preparar y dar herramientas a líderes de iglesias a lo largo de Cuba.
Plantación de iglesias: Coyhaique, y vendrán más!
Una de las maneras que nos apasionan, cuando pensamos en llevar el Reino de Dios, es el nacimiento de nuevas iglesias que tengan la capacidad de transformar el entorno en el que están,donde muchos conozcan a Jesús y disfruten de la presencia de Dios en comunidad. Uno de nuestros proyectos está situado en Coyhaique (XI región), para lo cual como iglesia viajamos mensualmente, trabajando en la preparación de los futuros líderes de la Patagonia.
Sedes: Próximamente Vida Nueva y Chanco.
La sede es el modelo más reciente con el que estamos trabajando. Estas mantienen el ADN y los valores de la iglesia madre y aunque dependen administrativamente de ellas, tienen líderes y pastores locales; con este modelo se puede sostener de mejor manera a las nuevas iglesias sin importar el lugar donde estén ubicadas. Se mantiene una relación de familia, donde pastores de la iglesia madre interactúan con líderes y pastores de la sede en forma habitual.